Fotografía

Canción a un rollo nuevo

Film

En mis manos estará tu muerte

destazado, depredado

con la suficiente piedad

extraeré tus vísceras

las presentaré a la luz

pedazo por pedazo

meticuloso te abriré

y desfigurando tus entrañas

las llevaré conmigo

como fetiches

mis ojos serán el instrumento de tu tortura.

No permitiré que te entierren

si es posible por siempre

tu cadáver será más mío que tuyo

en un cajón lo repasaré centímetro

a centímetro, amándolo

o maldiciéndolo.

Apostilla: Han pasado años desde la última vez que tomé fotos análogas, hace poco me hice a unos nuevos rollos así que decidí escribir esto como apertura  a la nueva serie de fotos en la que trabajé. Claro que en los rollos hay de todo, desde mi familia y mi perro hasta cumpleaños de mis amigos. Pero entre eso me di a la tarea de intentar capturar escenas completamente transparentes de la ciudad, es decir, calcadas de la realidad, lo cual es completamente imposible así que disfrutando de proponerme una tarea imposible también salió uno que otro pequeño párrafo. El marco: Bogotá. 

Escena bogotana 1.2
Estándar

Responder

